Recuperan contacto con la mision espacial rusa Phobos

La Agencia Espacial Europea dice que una estación de sondeo en Australia occidental estableció contacto con la nave rusa en misión a una luna de Marte, Phobos-Grunt.

Recientemente, la Agencia Espacial rusa Roscosmos declaró perdida a la nave, que por algún motivo perdió contacto con la central y permanecía a la deriva en la órbita terrestre.

Phobos-Grunt se lanzó al espacio el pasado 8 de noviembre y tiene como misión viajar al planeta Marte y aterrizar en Phobos, una de sus lunas, para tomar muestras de tierra y regresar al planeta Tierra.


 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Aqui esta lo que buscas - All Rights Reserved

Blogger